Noticias

SEGUNDO CAJERO DE CRIPTOMONEDAS ATHENA EN ARGENTINA

Segundo cajero de criptomonedas comenzó a funcionar en Buenos Aires, Argentina, en el centro comercial Galería Jardín. El equipo está funcionando desde el martes 2 de octubre.
El cajero, inicio a funcionar luego de quince días de la instalación del primero. Se planea instalar dos cajeros más en octubre en la ciudad.

El cajero de criptomonedas permite la compra-venta de bitcoins a cambio de pesos argentinos. El rango para realizar la operación va entre los 100 pesos (unos 2.5 dólares), hasta los 37.000 pesos (1000 dólares aproximadamente). Para ejecutar el canje se requiere la cédula nacional, pasaporte, correo electrónico y número de teléfono. Este número de teléfono se requiere para recibir un mensaje de texto. Si no tiene un dispositivo, se envía un correo a Athena Bitcoin para solicitar un PIN de acceso.

Athena bitcoin también opera Colombia, donde instaló en diciembre de 2017 el primer cajero de este tipo en Latinoamérica. Tres meses después, anunciaron la instalación de otro equipo de autoservicio para la compra de bitcoins, en el edificio Centro de Diseño Portobello en Bogotá (Colombia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *