NoticiasSin categoría

CNMV PUBLICA NUEVOS CRITERIOS PARA REALIZAR ICO EN ESPAÑA

CNMV Comisión Nacional del Mercado de Valores de España. Realizo la publicación de un documento que recauda, los criterios preliminares que se adjudican a la oferta inicial de la moneda (ICO). Estos nuevos puntos tienen ciertas consideraciones sobre las criptomonedas y las ICO publicada por la organización a principios de febrero.

El documento se hace una exaltación sobre cuando un token es ofrecido mediante una ICO se le debe considerar un valor negociable. Se descarta en este punto, aquellos casos en la que la rentabilidad del token no tenga una correlación con el desarrollo del proyecto que lo emite.

En el documento, se hace la aclaración de las condiciones emanadas de la CNMV que a principios de año se mantiene en vigencia. Lo que implica que calificaran como valor negociable los tokens que otorguen al inversionista el derecho de acceder a bienes y/o servicios con perspectiva de revalorización y remuneración.

La CNMV aclaro que, dada la complejidad y novedad del sector de las criptomonedas, estos criterios están sujetos a revisión en función de la experiencia y el debate a nivel internacional, particularmente en el seno de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *