Noticias

DRIVECHAIN: PRIMERA VERSIÓN

El desarrollador “Paul sztorc” Director de investigación de Tieron y desarrollador de Bitcoin, anuncio este 24 de septiembre 2018, el lanzamiento de la primera versión de “Drivechain”.

¿DRIVECHAIN?

Es una tecnología que permite la compatibilidad de varias cadenas de bloques, utilizando el sistema de los mismos 21.000.000 de Bitcoins.

El sistema Drivechain busca permitir la innovación sin disminuir el valor de la criptomoneda principal.

Drivechain ofrece seguridad en la red con un conjunto amplio de servicios, como los contratos inteligentes. Este sistema está alineado con el consenso de SATOSHI NAKAMOTO.

Paul sztorc trabajo por 3 años en el desarrollo del Drivechain, con este sistema pretende unificar las blockchain por medio de cadenas laterales. Lo cual permitirá un mayor flujo de transacciones y rapidez en el intercambio de criptoactivos.

En este caso sería más fácil, intercambiar BTC por ETH de una manera más rápida y sencilla. Si bien la comunidad aún no conoce lo que es el Drivechain, tampoco existe un documento concreto sobre sus funciones, y esto genera desconfianza a los usuarios, y muchos piensan que la blockchain de bitcoin se ha convertido en un sistema muy permisionado.

El Drivechain permitiría que el bitcoin se convirtiera en una moneda de varias redes. Esto eliminaría el problema que existe en la actualidad, para llegar a un consenso de actualización de la red principal.

“Bitcoin podría copiar, sin controversia, cualquier tecnología, incluidos: bloques más grandes, integridad de Turing y firmas de anillos”. Esto sera un gran beneficio para la red. Afirmo Paul sztorc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *