Noticias

FUNDACIÓN B: PROMOVERA EL DESARROLLO DEL ECOSISTEMA DE BITCOIN.

El 23 de Septiembre en el marco de la conferencia Honeybadger Bitcoin en Rigia – Letonia, Fue lanzada una nueva fundación para promover el desarrollo del ecosistema del BITCOIN “BTC”.

LA FUNDACIÓN B, asi lleva por nombre esta nueva organización, que es el resultado de varias empresas y personajes de la comunidad “Bitcoiner”, tales como: Francis Pouliot, Trezor, WhalePanda, Elizabeth Stark, Adam Back, Giacomo Zucco, Alena Vranova, Hodl Hodl, Alex Petrov y Jameson Lopp, entre otros.

A través de un mensaje en twitter, se dio a conocer la creación de esta nueva organización “Fundación B” entre los cuales pronto darán más detalles de este proyecto.

Esta es una idea, que se viene trabajando desde hace un año aproximadamente, con el objetivo de ayudar y fortalecer el desarrollo y formación de las criptomonedas, además de la inversión en negocios, tecnología y educación. Dijo Giacomo  Zucco, CEO de BHBnetwork.

Desde el anuncio, se ha generado mucha polémica en la comunidad bitcoiner con respecto a la fundación B, ya que para muchos esto es un intento de centralización.

Ante tanta polémica solo queda esperar, el desarrollo y funcionamiento de esta nueva organización.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *