Noticias

NHCT: COMBINACIÓN DE BLOCKCHAIN Y SALUD. TOKENS EN PREVENTA

El 01 de octubre 2018, NHCT.IO una empresa del cuidado de la salud impulsada por el Blockchain, inicio la preventa de sus tokens, con una bonificación de un 35% a la oferta anticipada.

NHCT con oficinas en las islas caimán y la india, aspira obtener una recaudación de $ 9 millones como meta, para el 15 de diciembre de 2018, mediante la ruta de preventa y venta principal del token.

La venta viene con una protección de capital garantizada, donde los contribuyentes que son más de 100k USD, obtendrán un respaldo de capital, Lo cual ofrece garantías para la contribución.

¿QUÉ ES LA PLATAFORMA NHCT?

Es una plataforma de administración de salud total, basada en la atención medica preventiva en lugar de la reactiva.

Esta plataforma utiliza el sistema blockchain para equilibrar los problemas que afectan la atención media en la actualidad, tales como los altos costos, la fragmentación y seguridad de los datos.

En el 2014 NHCT, es ganadora del premio HULT. El equipo de esta prestigiosa empresa continúa trabajando en el desarrollo y creación de un ecosistema de cuidado de salud con bienestar global y descentralizado.

75.000 vidas, han sido atendidas de manera coordinada con un orientador de salud capacitado. Estos elementos son importantes en NHCT, ya que no solo brindan una atención personal, también autentican datos e impulsan una mayor tasa de adherencia entre los usuarios.

“Blockchain es un ajuste natural para lo que estamos tratando de lograr en NHCT. Su seguridad y descentralización inherentes son perfectas para corregir lo que aqueja a la atención médica actual. La idea es devolver el control de los datos a donde pertenecen: a los usuarios”.

Para más información ingresa a su sitio web: https://nhct.io/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *